Análisis matemático, volumen 3 by Julio Rey Pastor, Pedro Pi Calleja, Cesar A. Trejo

By Julio Rey Pastor, Pedro Pi Calleja, Cesar A. Trejo

Show description

Read Online or Download Análisis matemático, volumen 3 PDF

Similar spanish books

Epidemiología y bioestadística. Secretos

Esta obra tiene las respuestas más precisas a todas las preguntas sobre epidemiología y bioestadística, ya sea para estudiantes de Medicina que preparan exámenes, médicos en formación o bien para clínicos con más experiencia que buscan una revisión de los temas esenciales relacionados con este campo.

Extra info for Análisis matemático, volumen 3

Example text

Yo soy Gaia. - Entonces, si Gaia está tan segura de su propia superioridad, ¿qué falta os hacía contar con mi decisión? ¿ Por qué no habéis seguido adelante sin mi? Bliss guardó silencio, como para ordenar sus pensamientos. - Porque no es prudente confiar demasiado en uno mismo – dijo después -. Como es lógico, vemos nuestras virtudes con más claridad que nuestros defectos. Estamos ansiosos por hacer lo que es bueno; no necesariamente lo que nos lo parece, sino lo que objetivamente lo es, si es que la bondad objetiva existe.

Iba a ser desviado de una renovación del Imperio hacia algo completamente distinto de todo lo registrado en la Historia: Galaxia. Y él había convenido en esto. Pero, ¿por qué? ¿Tenía el «Plan» algún defecto? ¿Un defecto básico? , se desvaneció tan rápido como había llegado, y le dejó sin nada. Tal vez se tratase de una ilusión, tanto cuando había tomado su decisión, como ahora. A fin de cuentas, nada sabía acerca del «Plan», más allá de las presunciones básicas justificadas por la psicohistoria.

Se preguntó con tristeza si alguien sería capaz de identificar un mundo a partir de la imagen proyectada sobre una pantalla, desde una distancia de trescientos mil kilómetros. ¿Cómo distinguir un remolino de nubes de otro? Bliss miró a Pelorat con cierta preocupación. - ¿Qué te pasa, Pel? Pareces triste. - Encuentro que todos los planetas parecen iguales vistos desde el espacio. - ¿Y qué, Janov? - dijo Trevize -. También lo parecen todas las costas de Terminus, cuando están en el horizonte, a menos que - sepas lo que estás buscando: un picacho en particular, o un islote con una forma característica..

Download PDF sample

Rated 4.64 of 5 – based on 7 votes