Ases de la Aviación Nº 4 by La colectividad

By La colectividad

The Ases de los angeles Aviaciуn sequence includes 12 books overlaying the prime personalities within the historical past of aviation. the folk chosen for inclusion are usually not simply the fighter aces, because the identify may well recommend, but in addition the pioneers similar to Samuel Cody and the checklist breakers reminiscent of Amy Johnson and Amelia Earhart. prepared in alphabetical order, every one e-book contains a sequence of concise biographies illustrated with b+w and color images, 3-view line drawings and color drawings.

Show description

Read Online or Download Ases de la Aviación Nº 4 PDF

Similar spanish books

Epidemiología y bioestadística. Secretos

Esta obra tiene las respuestas más precisas a todas las preguntas sobre epidemiología y bioestadística, ya sea para estudiantes de Medicina que preparan exámenes, médicos en formación o bien para clínicos con más experiencia que buscan una revisión de los temas esenciales relacionados con este campo.

Extra resources for Ases de la Aviación Nº 4

Example text

Entonces Pausanias sondeó a los griegos para saber si algún otro contingente se prestaba a trasladarse volunta­ riamente a la zona en cuestión y a relevar a los de M égara 131. Y , ante la negativa de los demás, fueron los ate­ nienses quienes se ofrecieron; concretamente los trescien- 128 Que debían haber establecido una sede permanente para su Estado Mayor, aunque también es posible que haya una exclusiva referencia a los jefes Iacedemonios, Pausanias y Eurianacte. 129 Cf. nota III 215. Como sucede en el epos, el mensaje de los mega­ reos se articula sobre motivos tópicos, y presenta sensibles similitudes con el pronunciado por los atenienses en Esparta (cf.

Nota VIII 176. Tenemos aquí uno de los cuatro casos, a lo largo de la H isto­ ria, en que Heródoto cita el nombre de su informador (cf. II 55, 1; III 55, 2; IV 76, 6; y C. S c h r a d e r , «La investigación histórica en Heródo­ to», Estudios en homenaje a A. Beltrán, Zaragoza, 1986, págs. ). 92 Interpreto el verbo que aparece en el texto griego (klínai) con valor intransitivo, pese a que con tal valor sólo se halla documentado a partir LIBRO IX 275 U n a vez concluido el banquete, y mientras los asistentes 2 bebían a discreción, el persa que con él com partía el diván le preguntó, expresándose en griego, que de dónde era, a lo que Tersandro le respondió que era de Orcóm eno.

Pues bien, de entre todos los aliados, 5 la elección recayó en Équem o (hijo de Béropo y nieto de Fegeo 16i), a la sazón nuestro caudillo y soberano, que se había ofrecido com o voluntario y que se batió en com bate singular con H ilo , dándole muerte. M erced a esa gesta, y a juicio de los peloponesios de aquella época, nos hici­ mos acreedores, entre otras importantes prerrogativas que continuamos disfrutando, a com andar una de las alas del ejército siempre que se organiza una expedición combinada.

Download PDF sample

Rated 4.96 of 5 – based on 10 votes